Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

21k Lanús 2018 abrió inscripciones: también habrá 10k

El Club Lanús vuelve con su tradicional carrera del 9 de julio. Ya es la 24° edición de una competencia clásica de la zona sur y por cuarta vez disputará en la competencia su media maratón, convirtiéndose en el único club de fútbol de Sudamérica que organiza un 21k. Por eso entrevistamos a Fabio Vidal, integrante del Departamento de Deportes Amateurs que nos da detalles de este evento, de carácter familiar y que año a año tiene un alto nivel competitivo. Las  inscripciones ya están abiertas y aquí te dejamos toda la info. Habrá también 10k y 2,5k participativos.

INSCRIBITE ACÁ

21K Lanus 2018 Locos Por Correr 02

Domingo 9 de Julio.  “21k Lanús”

Distancia: 21k, 10k y 2,5k
Largada: Av. 9 de Julio 1680, Sede del Club Lanús
Hora: 8:00 AM
Precio: 21k: $450 / 10k: 350 / 2,5k: $250
Más info: INSCRIBITE ACÁ

Escuchá la entrevista con Fabio Vidal, compartila o bajala en MP3, acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota: 

  • “Estamos muy contentos y con muchas expectativa de poder seguir organizando la carrera”.
  • “La carrera es el 9 de julio desde las 8 de la mañana (…) las inscripciones ya están abiertas en Eventbrite
  • “El circuito de los 21K es el mismo del año pasado; dos vueltas de 10K. En la segunda vuelta se entra al club y eso gusta mucho”.
  • “La entrega de premiso será en el microestadio. Hay varios atletas de elite que van a participar”.
  • “Las inscripciones van a estar abiertas on line hasta el 5 de Julio y personalmente en el club. Los kits se entregan desde el 1° al domingo 8 de julio”

Sobre el club

El Club Atletico Lanus, fundado el 3 de Enero de 1915, ya cuenta con 103 años de vida y desarrollo en conjunto con la comunidad entera del Partido de Lanus. Club integrado y conducido en su totalidad por sus socios, orgullo de todos los que lo conforman por sus destacados logros deportivos y sus lazos con la comunidad.
Institucion que en forma permanente se compromete y respalda el desarrollo y progreso de todos sus deportistas en las actividades que desarrollan.
En esta oportunidad y nuevamente como desde hace 24 años lleva adelante la organización de la ya tradicional carrera de calle, la cual se desarrolla enteramente en las cercanías de club, recorriendo el barrio de Lanus Este, Instalaciones del Club y principales arterias.

21k-Lanus-Loocs-Por-Correr-01

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *