Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

21k Lanús: un nuevo desafio en la ya tradicional carrera

En el año de su centenario, el Club Lanús, de la mano de su Comisión de Deportes amateurs, hace una gran apuesta a celebrar estos cien años, ofreciendo por primera vez una Media Maratón el próximo 9 de Julio, siendo además, una de los pocos 21k de calle que se correrán en todo el año 2015 en el Gran Buenos Aires.

También se correrá 10k y una categoría participativa, pero para conocer más sobre esta importante novedad, hablamos en “Locos por correr RADIO” con Fabio Vidal, coordinador deportivo del Club Lanús y Director técnico de la carrera, quien nos cuenta sobre este nuevo desafío y la importancia de dar este salto de distancia, tras haber organizado durante veinte años, una carrera con una distancia máxima de 10 kilómetros.

Como novedad importante, para entrenadores, grupos y running teams, la Comisión ofrece promociones especiales. A tal fin, los interesados deben dirigirse al mail COORDINACION@CLUBLANUS.COM

ESCUCHÁ LA NOTA Y ENTERATE:

Proximamente se habilitará el sistema de inscripciones y se definirá el costo, aunque se señaló que el precio tenderá a ser accesible, para integrar a todos los que deseen participar. 

Habrá servicio de guardarropas, premiación por categorias, medallas finishers y todo el servicio de hidratación y avituallamiento.

Las coordenadas de la carrera en la web:

Blog OFICIAL

Fanpage OFICIAL

21k lanus 2015

Participativa, inclusiva y familiar. 21k, 10k y categoría kids el 9 de Julio

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *