Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

21k y 10k Lanús 2015: aumentan la expectativa y la cantidad de inscriptos

Te presentamos en esta entrevista las novedades sobre la tradicional prueba atlética de zona sur. Tras 20 años de realizar los 10k, en 2015, la institución apuesta a realizar a modo de festejo por el centenario, la versión 21k de la carrera, que se realizará el 9 de Julio con circuito CERTIFICADO.

ENTREVISTA A FABIO VIDAL:

Además de los 21k, se correrá el tradicional 10k y una participativa de 2,5k para chicos de hasta 18 años.

Como novedad importante, para entrenadores, grupos y running teams, la Comisión ofrece promociones especiales. A tal fin, los interesados deben dirigirse al mail COORDINACION@CLUBLANUS.COM

INSCRIPCIONES:

Los costos son:

21k: $200 / 10K:$180 / 2,5k (Kids): $100

EN ESTE LINK PODÉS INSCRIBIRTE: https://eventioz.com.ar/e/xxi-maraton-lanus-2015

Habrá servicio de guardarropas, premiación por categorías, medallas finisher y todo el servicio de hidratación y avituallamiento.

PREMIOS: 

10k: Premios en efectivo del 1º al 10º en la general varones y mujeres. (Trofeos del 1º al 5º en cada categoría cada 5 años)

21k: Premios en efectivo del 1º al 5º en la general varones y mujeres. (Trofeos del 1º al 5º en cada categoría cada 10 años)

LAS COORDENADAS DE LA CARRERA EN LA WEB:

Blog OFICIAL

Fanpage OFICIAL

21k LANUS 2015 Locos por correr

Z Locos tw

z ocos face

z locs insta

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *