Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

21K y 10K Lanús 2018: buscá tu resultado y mirá los videos

Lanús lo hizo otra vez. Con la organización del Departamento de Coordinación de deportes amateurs e inclusivos y con el apoyo de la municipalidad y diferentes empresas, llenó sus calles de color granate para que cientos de corredores le den vida a la 24° edición de su carrera. Con las distancias de 21K y 10K, además de la participativa para chicos y familia, el feriado del 9 de julio tuvo color y sonido de fiesta. No importó el frío, no importó la hora ni el feriado. Correr en Lanús es un clásico para muchos de los que repiten cada año el ritual y para muchos que en cada edición se suman y descubren por qué esta carrera es un clásico. En esta nota te dejamos la cobertura completa de Locos Por Correr, con el testimonio de los protagonistas, el video resumen y la clasificación completa, general y por categorías.

El video resumen de la carrera

BAJAR CLASIFICACIÓN COMPLETA ACÁ

Más de 1.400 competidores se dieron cita en las calles de la ciudad. El Club con todas sus instalaciones abiertas; polideportivo, microestadio, museo y todos los sectores de servicio. Antes y después, la gente no pasa frío, porque la institución abre sus puertas para que toda la logística se haga en interiores y eso, es un gran punto a favor, no sólo por la comodidad, si no por la apertura a la sociedad en general.

En lo deportivo, como en cada edición, como lo ha hecho históricamente esta prueba, con un lote de elite que resume a muchos de los mejores atletas del presente y otros que por calendario o distintos compromisos no llegaron a la fecha, pero que siempre, a la corta o ala larga, terminan poniéndole brillo a esta carrera que el año próximo, cumple bodas de plata y promete grandes momentos.

Maraton Lanus 2018 resultados fotos Locos Por Correr 03

Una carrera inclusiva. En una carrera clásica, otro “clásico”: Roberto y su equipo de apoyo en las calles de Lanús

El duelo de 2017 en 21K se reeditó; otra vez Miguel “Mito” Guerra, que finalmente se quedó con el triunfo por tercera vez en el historial, compitió fuerte con el keniata Julius Rono, que venía de competir el día anterior de Chajarí y cargando con la lógica fatiga. Terciando, Marcelo Michia junto al corredor paraguayo Orlando Elizeche que se coló en el podio. En damas, el regreso a la competencia de Carolina Zanuzzi, que venía de una operación en el pie y terminó llevándose los aplausos del triunfo con una sonrisa a flor de labios. También los 10K con gran nivel, tanto en hombres como en mujeres, teniendo a Alan Niestroj y Karina Fuentealba como protagonistas del primer puesto.

En definitiva, una carrera con muchos servicios, con calidez, con historia y con furturo. Pasó una nueva edición de Lanús. En 2019 nos volveremos a ver con el aniversario de plata y con todo lo que se esta´planeando desde ya, para construir (otra vez) un gran evento.

Maraton Lanus 2018 resultados fotos Locos Por Correr 01

Medallas para todos y muchos premios por categorías (Foto: Prensa Club Lanús)

PODIOS
  
10K Mujeres:

1°: Karina Fuentealba: 36:56
2°: Laura Garcete: 38:12
3°: Pilar Terminiello: 41:37

 

10K hombres:
 
1°: Alan Niestroj: 30:44
2°: Ezequiel Aguilera: 30:58
3°: Gonzalo Marchese: 32:24  

BAJAR CLASIFICACIÓN COMPLETA ACÁ

21K mujeres:
 
1°: Carolina Zanuzzi: 1:22:05
2°: María José Silvestre: 1:24:35
3°: Lorena Galán: 1:26:37

21K hombres
 
1°: Miguel Guerra: 1:05:30
2°: Marcelo Michia: 1:06: 20
3°: Orlando Elizeche: 1:06:50

Maraton Lanus 2018 resultados fotos Locos Por Correr 04

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *