Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

8.000 personas corrieron la segunda edición de la ASICS Golden Run Buenos Aires en Palermo

La ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, se hizo presente por segundo año consecutivo en Buenos Aires y reunió a 8.000 mil corredores en la mañana de hoy en el barrio de Palermo para participar por la búsqueda por el oro en la modalidad de 21K y 10K.

ASICS Golden Run

Joaquín Arbe fue el ganador del primer lugar en la modalidad de 21K con un tiempo de 1 hora, 6 minutos, 36 segundos. “Estoy contento, sabía que había nivel para correr un poco fuerte. Considerando que ayer corrí un 5K, tenía que cuidar las piernas para el remate y por suerte se pudo dar”, comentó Joaquín.
En la rama femenina, Daiana Ocampo se quedó con el oro con un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 51 segundos. “Estoy muy contenta. Son mis primeros 21K en competencia y la verdad es que me siento muy conforme”, expresó Daiana.

En la modalidad de 10K fue Juan Manuel Benítez, quien se quedó con la ansiada medalla con un tiempo de 31 minutos, 52 segundos. “Un espectáculo, fue un evento hermoso. Con mucha gente alrededor durante todo del recorrido, se hizo una muy linda carrera”, dijo el ganador de los 10K.
En la rama femenina Antonella Guerrero Janet, la flamante atleta ASICS, fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 37 minutos, 37 segundos. “Fue una carrera muy buena, con un circuito súper rápido. Hace mucho que no corría una carrera de 10 kilómetros, así que estoy muy contenta.”, comentó.

Los ganadores de los primeros 5 lugares de las categorías femenina y masculina de la modalidad 21K recibieron un premio monetario, mientras que todos los demás atletas que cruzaron la línea de llegada recibieron medallas de participación.

Buenos Aires fue sede la segunda etapa de la ASICS Golden Run 2018, que comenzó en la ciudad brasileña de Salvador y luego de pasar por la capital argentina continúa por São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil; Santiago en Chile, y finalmente, Bogotá en Colombia.

ASICS Golden Run 2

BUSCÁ ACÁ TODOS LOS RESULTADOS

ASÍ QUEDÓ EL PODIO DE LOS 21K:

HOMBRES
1. Joaquín Arbe
2. Solonei Rocha Da Silva
3. Jonathan Davila
4. Ulises Sanguinetti
5. Eusebio Moyano

MUJERES
1. Daiana Ocampo
2. Fernanda Martinez
3. Nair Dianes
4. Florencia Estevez
5. Brenda Spasiuk Coral

ASÍ QUEDÓ EL PODIO DE LOS 10K:

HOMBRES
1. Juan Benítez
2. Felix Sánchez
3. Nicolas Parada

MUJERES
1. Antonella Guerrero Janet
2. Nelsa Valenzuela
3. Rosina Gala

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Y qué querés decir? (2)

  1. Sebastian dice:

    Hola! No sé si les pasó a otros pero la distancia que me marcó mi Garmin fue de 9,78km. No sé si fue por que había muchos relojes y el GPS se saturó pero me llamó la atención estar a menos de 3 km de llegar y empezar a ver diferencias para luego a metros del arco y ver que la distancia no coincidía.

    Es normal esto? Fue mi primera carrera con un reloj de estos. Antes usaba la app de Nike y era peor el desvío en carreras….ja!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *