Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Alojamiento en Buenos Aires para 21k y 42k: se suma el “hostel maratoniano”!

Tras el rotundo éxito del “hostel runner” Ancestral, con cupos agotados para las dos mayores competencias del año (21k y 42k de Buenos Aires), se suma una nueva opción para que corredores viajeros puedan  alojarse con las ventajas de un servicio de calidad, con excelente servicio y a un precio super amigable. Diferenciales exclusivos para un fin de semana 100% runner, ya que el hostel estará dedicado para esas fechas, absolutamente a alojar corredores. Su organización y horarios adaptados a las necesidades del caso. Conocelo en esta nota y conseguí el paquete full con descuento, pidiendo tu código a Locos!

Hostel 01

En el límite entre Recoleta y Palermo, Pyxis te espera con servicios especiales para los 21k y 42k de Buenos Aires

Reservá para los 21k y 42k Buenos Aires!

Escribinos a info@LocosPorCorrer.com y consultá o hacé tu reserva CON DESCUENTO ESPECIAL

Dónde queda?:

En el límite de los barrios de Palermo y Recoleta, a 100 metros del Parque Las Heras y de la avenida del mismo nombre. A 200 metros de Avenida Coronel Díaz y a 300 metros de Avenida del Libertador. Zona muy conectada con transporte público, taxis y Subte D.

Hostel Maratoniano Locos Por Correr 01

Qué servicios ofrece el “Pack Maratón”?

  •  Desayuno clásico y deportivo (productos descremados, frutos secos, granola, frutas frescas, jugos, pan negro, yoghurt, etc)
  • Late check out, a las 4 de la tarde, para que vuelvas sin apuro.
  • Servicio de guarda equipaje sin cargo, después del checkout, para que puedas salir a recorrer la ciudad o hacer lo que quieras, hasta que salgas de viaje de vuelta a casa.
  • Cocina y elementos de cocina a disposición de los pasajeros.
  • Wi fi. Zona común (living) con TV con cable y equipo de audio. Bar propio.
  • Proximidad absoluta a movilidad, comercios y zona de carrera. Farmacias, kiosco 24 horas enfrente, verdulerías, locales de ropa deportiva y Hospital Fernández a 50 metros.
  • Fin de semana exclusivo para corredores, para que tengas un descanso garantizado y un ambiente 100% runner.
  • Personal con manejo de inglés y portugués (nativo)
Hostel 02

La zona de bar y barra. A enfriar la isotónica!

 

precioespecial

Reservá con descuento especial!

Mediante una alianza comercial, los interesados que reserven a través de Locos Por Correr, PIDIENDO UN CÓDIGO ESPECIAL A NUESTRO MAIL info@LocosPorCorrer.com, obtendrán un descuento en el paquete full, con todos los servicios detallados arriba, lo que lo convierte en una oportunidad única para alojarse por un costo más que módico y con un ambiente especialmente generado para corredores y deportistas en general.

Paquete completo (alojamiento, desayuno, late check out y guarda equipajes): $600 por noche por persona (precio especial SÓLO reservando por Locos. Pedinos tu código especial por mail). Hay un descuento extra si te quedas 2 o más noches.

Hostel 03

Camaradería, buena onda y ambiente 100% runner para ambos fines de semana!

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Y qué querés decir? (2)

  1. Daniela dice:

    Hola algún número de teléfono así pueda hacer consultas para el 13de octubre si tienen lugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *