Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Rompe récord de correr y tomar cerveza: “Beer mile”

 El estadounidense James Nielsen anunció haber roto el récord de la “Beer mile”, o “Milla de la Cerveza” con un tiempo de 4 minutos con 57 segundos. La anterior marca era de 5:09, que pertenecía al canadiense Jim Finlayson.

James Nielsen, el recordman envidiado por Homero Simpson

James Nielsen, el recordman envidiado por Homero Simpson

La carrera consiste en que un atleta recorre esa distancia (1.6 kilómetros) en el menor tiempo posible en una pista de 400 metros y toma una cerveza de 355 mililitros (una lata chica) de – como mínimo – 5.0 de alcohol.

El corredor debe completar la milla sin vomitar.

La “Beer mile es conocida en Estados Unidos, aunque en nuestro continente, se corre, más precisamente en Santiago de Chile, donde, de manera “no anunciada”, un grupo de corredores se reune en una pista para hacer la versión latina de la carrera.

Nielsen, para que no quepan dudas, dejó el video de su récord en Youtube.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *