Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Berlín; cómo se construye la maratón más rápida del mundo?

“Berlin is magic”, dice Haile Gebrselassie mientras sonríe, con el gesto autorizado de quien ha escrito historia en las calles de la capital alemana, quebrando dos veces el récord del mundo con la puerta de Brandeburgo dándole la muda bendición. La maratón de los récords mundiales, la ciudad reconstruida infinitamente, sus edificios testigos de tanta historia, contemporánea y más allá en el almanaque. La sobriedad, la pulcritud y el mandato implícito de que todo debe salir PERFECTO.

Eso es Berlín y ese es el espíritu de su maratón. Y la fórmula es trabajo serio, responsabilidad y la búsqueda permanente de la calidad. Cómo se hace la maratón de Berlín?, cómo se construye la que que tal vez sea la más esperada del mundo por los fanáticos del maratonismo de excelencia?. Este documental, subtitulado por “Locos Por Correr”, te muestra los detalles y el backstage de la maratón “más rápida del mundo”, para que sueñes con ella.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *