Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Carrera del vidriero 2018: clasificaciones oficiales y alto nivel de corredores

Dos semanas después de la prueba, empezaron a publicarse las clasificaciones de la tradicional Carrera del Vidriero de Berazategui. Si bien resta la publicación de la clasificación femenina, ya se puede ver la de los varones y en ella, claramente se detalla el gran nivel de competencia de la carrera que ya cumplió 31 años. Sólo un dato; siendo varón y habiendo corrido en 40 minutos, se accedió recién al puesto 246 (sin contar damas) y en los top ten entre las categorías que abarcan desde los 19 años y los 54, el corredor más “lento”, demoró 39:50 minutos. El corredor que marcó 40 minutos exactos, quedó en el puesto 246 de la general.

Vidriero clasificacion

Captura de la pantalla de clasificación. Todos los “top ten” hasta los 54 años, corrieron por debajo de los 40 minutos. Altísimo nivel.

La clasificación oficial puede ser vista acá: www.berazategui.gov.ar

Carrera del vidriero 2018 clasificacion resultados Locos Por Correr 02

ENTRÁ A NUESTRO CALENDARIO 2018 Y CONOCÉ TODAS LAS CARRERAS DE CALLE DEL AÑO:Calendario de carreras Buenos Aires Locos por correr 2016 C

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *