Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Carreras locas: “Carrera de pijamas y guerra de almohadas”

El running también como un divertido espectáculo. Olvidarse de los relojes, de las marcas, del promedio… correr como nenes, divertirnos, reirnos, JUGAR. Y en esta carrera de Portugal, se lo toman muy a pecho!… a ponerse el pijama y a dar almohadazos!

Carrera de pijamas 02

En esta carrera, las zapatillas son lo de menos!

De eso se trata esta carrera; LA CARRERA DEL PIJAMA, NOCTURNA, que se organiza en Vila Nova de Gaia, Portugal, ciudad muy cercana a Oporto.

Según sus organizadores, es “la primera carrera de pijamas del mundo” y además redoblan la apuesta al terminar la carrera, con una “Guerra de almohadas”.

Son 5k aproximadamente (a esta altura la distancia es casi una anécdota) y con el evento, sus organizadores quieren entrar al Libro de los Guinness Records al reunir a la mayor cantidad de gente corriendo en pijamas.

Coordenadas de la carrera en la web:

FACEBOOK OFICIAL

MIRÁ ESTE INFORME DE LA TV PORTUGUESA:

Z Locos tw

z ocos face

z locs insta

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *