Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Carreras locas: “Mozos y camareras en plena Buenos Aires”

Una carrera tan singular como tradicional en Buenos Aires.
Son 1600 metros que tiene el recorrido (casualmente, casi una milla) que abarca desde la salida en Avenida de Mayo al 900, siguiendo por Bernardo de Irigoyen, bordea la histórica Plaza de Mayo. Los participantes, están divididos en tres categorías para los hombres y una sola para las damas, y hacen el recorrido cada uno con sus habituales ropas de trabajo, detalle que hace más colorida aún la carrera.
carrera de mozos buenos aires
Este es el reglamento de la carrera: 
carrera de mozos buenos aires reglamento
Hubo cerca de 500 participantes que debieron recorrer un circuito de 1.600 metros con una bandeja con dos botellas y un vaso servido, desde Avenida de Mayo 930 para dar una vuelta a la plaza.

Unos 500 participantes cerraron la novena edición de la tradicional carrera de mozos organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelera y la Gastronomía (APTHGRA), junto al sindicato de gastronómicos y empresarios del sector.

Los participantes debieron recorrer un circuito de 1.600 metros con una bandeja con dos botellas y un vaso servido, desde Avenida de Mayo 930 para dar una vuelta a la plaza, informaron los organizadores.

Video resumen de la carrera de mozos:

Z Locos tw

z ocos face

z locs insta

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *