Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Colo Mastromarino: “Ahora voy por la Maratón de Mar del Plata”.

Entrevista con el campeón: Mariano “el colo” Mastromarino, mejor argentino en los 21k de Buenos Aires, nos cuenta cómo fue la carrera y sus expectativas para el Mundial de Valencia 2018.

Peloton Elite 21k bsas

Avanzando por Avenida del Libertador. El “colo” junto a un pelotón de alto nivel. Entre otros; Eulalio Muñoz, Mito Guerra, Miguel Bárzola, Gustavo Frencia y Joaquin Arbe

Escuchá la entrevista a Mariano Mastromarino online, compartila o bajá el archivo en MP3 acá:

 

Opción para celulares:

 

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Estaba contento, la carrera la habíamos tomado con un objetivo que era salir campeón argentino porque queríamos ir al mundial de Valencia”.
  • “Estaba pesado, había humedad, por suerte no nos tocó lluvia mientras corríamos. La primera parte tuvimos viento en contra, pero por suerte éramos un grupo grande”.
  • “Después del km10 empezamos a hacer una diferencia a los demás”.
  • “Los tres atletas se cortaron solos pero no los íbamos a seguir porque sabíamos que corrían en una hora y no estábamos para ese ritmo”.
  • “Queríamos que hay control anti-doping en esta media maratón porque era campeonato argentino y clasificación para el mundial”.
  • “Después del antidoping fuimos a la entrega de premios, no nos subimos al podio porque ya estaba lloviendo, se demoraba y no queríamos enfermarnos”.
  • “Ya ahora nos vamos a poner a entrenar para el maratón de Mar del Plata el 19 de Noviembre”.

 

image2

La llegada, respirar y festejar. Campeón argentino.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *