Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Con absoluto éxito se corrió la sexta edición de Maratón ASI

Con la presencia de más de 3.000 mil corredores, el pasado domingo 17 de Septiembre se desarrolló la sexta Maratón “Corremos por más Salud”. Una actividad organizada por ASI Osepjana junto al Sanatorio Modelo de Caseros que ya se ha convertido en un clásico en las agendas deportivas y sobre todo en el barrio de Caseros que se vistió de fiesta y mucho deporte desde las 7 de la mañana.

10k ASI 2017 resultados Locos Por Correr 03

Este año se destacó el aumento y la gran participación de niños y adolescentes en donde los primeros corrieron 1 kilómetro y los segundos compitieron en un intercolegial un circuito de 3 kilómetros.
Como todos los años la Carrera de 10K individual fue la gran protagonista y estuvo acompañada por todos los vecinos del barrio, que durante las primeras horas de la mañana veían pasar por las puertas de sus casas a los maratonistas entusiasmados por llegar y ganar, acompañándolos con aplausos y alentándolos. En la General de Caballeros el Ganador fue Rodrigo Biedma seguido por Gustavo Comba y Juan Cruz Suarez y en la General de damas la ganadora fue Fedra Luna Sambran seguida por Maria Nievas y Madian Conta.

Por otro lado, en esta oportunidad también se incorporó la modalidad 10K en parejas (caballeros, damas o mixtos) en donde debieron correr en un sistema de postas con relevo durante 5 k.
Entre los corredores se destacó la presencia del Intendente del Partido de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, fanático del running y con experiencia en diferentes carrera.

10k ASI 2017 resultados Locos Por Correr 01

La entrega de premios estuvo a cargo de los directores del Sanatorio Doctor Jorge Lapman y el Doctor Jorge Zaiatz, el Presidente de Osepjana (Obra Social del Personal Jerárquico del Neumático Argentino) el señor Danilo Mesa junto con el director de deportes del partido de Tres de febrero, Alfredo Graciani.
“El ejercicio es uno de los primeros elementos que nosotros utilizamos como prevención de muchas patologías, como hipertensión o enfermedades cardiovasculares” aseguró el Doctor Lapman y destacó el acompañamiento de las familias que compartieron una jornada distintas actividades en el playón municipal de Caseros, con actividades para grandes y chicos disfrutando de globos e inflables para jugar y de los Talleres de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) tan importantes hoy en día, ofrecidos para el Sanatorio y ASI.

Año tras año esta carrera sigue creciendo, posicionándose como el gran evento anual de los vecinos de Zona Oeste convocando a miles de corredores de diferentes barrios aledaños y de Capital Federal.

Fotos, informaciones y resultados: VER WEB OFICIAL

10k ASI 2017 resultados Locos Por Correr 02

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *