Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Contacto Locos Global México – “No todas las carreras decrecen a la misma velocidad”

Dialogamos con Rubén Romero, nuestro corresponsal en México. El tema de la charla: cuántos finishers de maratón hay en cada país y cómo hacer el cálculo podría colaborar con la calidad de las carreras y la prestación de un mejor servicio para los corredores.

ingeniero-ruben-romero-maraton-monterrey-locos-por-correr

 

Escuchá la columna de Rubén Romero online, compartila o bajá el archivo en Mp3 acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Run México ha recopilado información de lo que pasa con las carreras de distancia en México. Anunciaron que en el año 2016 hubo 45.200 llegadas a la meta de los maratones mexicanos”.
  • “El consenso al que llegué, es que en México debió haber habido unas 32000 personas físicas que corrieron un maratón en 27 maratones”.
  • “La cantidad de corredores que hicieron una carrera fuera de México yo creo que por lo menos fueron 7000. Es una cifra muy alta”.
  • “Esto es importante de analizar y anticipar, para ver que inscripciones esperamos para los maratones mexicanos”.
  • “No tiene caso que si tienes un maratón que se van a inscribir 2000 corredores, mandes a hacer 5000 medallas”.
  • “Mientras en los EEUU este número va descendiendo, en China, en Oriente; está creciendo de una manera vertiginosa”.
  • “En México nos impacta mucho lo que llega de EEUU. Lo que ha pasado no es que la gente deje de hacer ejercicio sino que empieza a diversificar sus gustos”.
  • “No todas las carreras decrecen a la misma velocidad. Hay carreras que siguen creciendo en la popularidad de la gente y la clave está en la atención que el organizador pone a los intereses y a las necesidades de los corredores” la clave está en la atención que el organizador pone a los intereses y a las necesidades de los corredores”.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *