Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Correr en la Patagonia: “Caleta se mueve” – 10k en Caleta Olivia, Santa Cruz.

Entrevista a Carlos Chiquelli, del equipo organizador de “Caleta se mueve”. Cómo será la carrera en la Patagonia, que será apadrinada con la presencia del maratonista olímpico Mariano Mastromarino. 

caleta se mueve - Locos Por Correr

 

Escuchá la entrevista con Carlos Chiquelli on-line, compartila o bajá el archivo acá: 

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Es una carrera de 10k y 5k; y una caminata saludable de 2km. En la cual se van a recorrer los diferentes puntos de nuestra localidad, por cierto muy vistosa: los altos, en los cual se puede observar el mar y después llegando al sector de costanera, pasando por el centro de la ciudad”.
  • “Lo más importante también, es que el día anterior lo vamos a tener al mejor atleta, al Colo Mariano Mastromarino. ¡Vaya Padrino que vamos a tener!”.
  • “Cada día son más los inscriptos, no sólo para la carrera sino también quieren estar presentes con el Colo”.
  • “No solamente queremos que sea una carrera, sino que sea un evento social donde nuclee a la familia de nuestra ciudad, donde la gente salga a apoyar, a correr”.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *