Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Locos Por Correr le da la bienvenida a You Can Run Club, de Chile

Desde Buenos Aires hemos contactado al grupo de entrenamiento de Chile You Can Run Club, hecho que nos llena de satisfacción porque a partir de esta alianza daremos un beneficio conjunto tanto a los alumnos de nuestro running team en Buenos Aires como a los alumnos que residen en Viña del Mar y Santiago, en Chile. A partir de este encuentro, entre otras cosas, los alumnos de ambos equipos podrán entrenar en cada lado de la cordillera en situaciones en que tengan que viajar al otro país ya sea pro razones de trabajo o vacaciones. Locos Por Correr Running Team con dos sedes en Buenos Aires, le abre las puertas en nuestra ciudad a los integrantes del club liderado por el entrenador Hardy Matamala. Bienvenidos, You Can Run Club!!!

30073549_1018411078297170_6147955810386574412_o

You Can Run Club nació en septiembre del 2012 en Viña del Mar, con la finalidad de fomentar la actividad física, preparación para correr y mantener motivados a los amantes del running. En un inicio era un grupo pequeño pero con gran motivación y compañerismo, lo cual hizo que por redes sociales los comenzaran a seguir muchas personas y a pedir una sede en Santiago, lo cual pudo establecerse en 2014.

Actualmente el equipo cuenta con 96 corredores en total, divididos en 3 sedes principales: Viña del Mar, Santiago Centro y Santiago Oriente. 
 
El sistema de entrenamiento se basa en 3 pilares fundamentales; entrenamiento, compañerismo y solidaridad, esto siempre con la supervisión de un entrenador para cada grupo y un headcoach, , que visita y corre con el equipo.
 
Bienvenidos!, You Can Run Club a Buenos Aires y a nuestra familia de Locos Por Correr!!!

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *