Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Corrió una media maratón en 1 hora 11 minutos… usando Crocs

l último domingo se corrió en el autódromo de Indianápolis la media maratón correspondiente a un fin de semana con un gran evento deportivo llamado 500 Festival, en  que además del running en distintas distancias, hay otras disciplinas. La sorpresa no fue el tiempo que registró  el chico de 18 años de nombre Benjamin Pachev, si no el calzado que usaba.

Crocs media maratón Locos Por Correr 02

Entre el amor y el rechazo. Así son las “Crocs”. Evidentemente este joven las ama, porque con ellas corrió los 21 kilómetros de la media maratón, en el sorprendente tiempo de 1:11:53 y con sólo 18 años. Su marca lo ubicó en el 16° puesto de la carrera.

Su nombre es Benjamin Panchev y para que veas que los genes “tiran”, su padre corrió también muy rápido y terminó en 1:16:07 y claro; también usando Crocs!

Crocs media maratón Locos Por Correr 06

Crocs media maratón Locos Por Correr 04

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *