Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

“De levante running team”: lanzan grupo de corredores sólo para solteros en BsAs

Las variantes del running son cada vez más extendidas y singulares. Es el caso de “De levante Running Team”, un nuevo grupo de entrenamiento para corredores, que desde enero tendrá sedes en Palermo, Puerto Madero, Parque Chacabuco y Vicente López. Su entrenador, Manuel Palma, comenta en esta nota las características particulares y cómo acceder a ser parte del grupo, que incluye fiestas, salidas y descuentos a quienes consiguen pareja dentro del team.

Locos por correr running team solteros 02

“Ya nada sorprende a la hora de las iniciativas dentro del mundo del running. Por eso, “De Levante” oficializa lo que muchos ya sabemos, que en el running, también se busca pareja”, afirma Manuel Palma, personal trainer y preparador físico grupal. Asegura que la idea se venía gestando desde el pasado verano, mientras observaba con mayor frecuencia la cantidad de parejas que surgían en los equipos y que muchos, por pudor, se acercaban a equipos para conocer gente para entablar relaciones, sin reconocerlo.

“Ahora es distinto, acá la consigna es clara y sin lugar a dudas, el equipo es para solteros, solteras y separados que quieran buscar pareja, sin medias tintas, sin verso. En este team se va a los bifes”, aclara Manuel Palma, que ya tiene preparados los circuitos.

Los requisitos.

  • Edades desde 21 en adelante.
  • Ser soltero, soltera o estar de manera comprobada separado y/o divorciado.
  • Las sedes: Palermo (frente al Planetario), Puerto Madero (Frente al puente de la mujer), Parque Chacabuco (exterior de la pista, por avenida Asamblea) y Vicente López (Vial costero).
  • Habrá 4 viajes anuales optativos, con alojamientos en habitaciones mixtas, sólo de a dos.
  • El primer sábado de cada mes, salida a bares de la ciudad con 3 consumiciones incluidas.
  • Sesiones de masajes post entrenamiento entre los miembros del equipo, dirigidas por un masajista deportivo.
solteros

Manuel Palma, personal trainer y creador de “De Levante Running Team”

Más info e inscripciones

Por último, si llegaste hasta este párrafo, será que no solo estas interesado/a en semejante chanchada, si no que también tenemos que saludarte por el Día del inocente, puerquito, puerquita y a vos también, PIRATÓN. “Lamentamos” decirte que esto no es más que una broma y que Manuel Palma y su hermana Manuela te mandan saludos. Está bien…no le contaremos a nadie tu nivel de desesperación ni de tu grado de “Forever alone”. Sólo podrás redimirte haciendo caer en la broma a tus amigos, así que, a copiar el  enlace y a compartir! Para todo lo demás, buscar en Tinder… JoJoJoooo!

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *