Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Después de 5 días y con parálisis cerebral, terminó la maratón de Londres

Patrick Barden tiene 24 años y parálisis cerebral, pero es todo un ejemplo de lo que una férrea voluntad puede conseguir. En su empeño por devolver el favor a la ONG “Step and Learn”, que ayuda a personas con su dolencia, se ha decidido a cumplir un sueño y a su vez ayudar a los demás. Todo un ejemplo de situación “win-win”. Por eso hoy, después de 5 días de haber comenzado, terminó los 42 kilómetros de la maratón de Londres.

Patrick Barden London Marathon maraton de Londres Locos Por COrrer 01

5 días y una persistencia inagotable, llevaron a Patrick a la meta

A su propio ritmo, evidentemente, descansando por las noches, asistido permanentemente y con alimentación, hidratación y abrigo necesarios. Patrick comenzó su recorrido este domingo y en su último mensaje en Twitter de ayer afirmaba que sólo le quedaban poco más de 8 kilómetros y que iba a terminarla hoy. A su estilo, este joven ni “estima”, ni “cree”, ni “piensa”… su escueto mensaje es optimista pero seguro. Se limitó a anunciar lo que había recorrido, lo que le quedaba y que lo iba a terminar hoy. Y así lo hizo finalmente.

“Bien… he terminado la Maratón de Londres después de 5 días. Fue una semana dura, pero bien valió la pena”, escribió en las últimas horas, dando a conocer al mundo de su logro. 

Además de cumplir su sueño y servir de ejemplo de inspiración para muchas personas, ha conseguido 5.000 libras para “Step and Learn”, y sus compañeros no pueden estar más orgullosos de él. A través de su cuenta de Twitter, Patrick ha ido subiendo algunas fotos de su particular maratón. Eso sí, sin farándula. Con la sobriedad y la sonrisa que le caracterizan. Algunas personas se han decidido a acompañarle durante algunos tramos del recorrido.

Podés seguir a Patrick en Twitter y ver más de su desafío, en su cuenta personal

Patrick Barden London Marathon maraton de Londres Locos Por COrrer 02

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *