Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

El 10K River Plate 2018 ya tiene fecha

Los 10K de River Plate vuelven en 2018 y ya hay una fecha anunciada para que todos los hinchas del millonario participen una vez más, con el adicional de salir desde als afueras del estadio de River y tal vez, como en años anteriores, den una última vuelta antes de la llegada, por la pista del estadio. Podrá ser en 2018?. por lo pronto, ya hay fecha puesta.

Video de la edición 2017

Según lo anuncia en su calendario de carreras el Club de Corredores, al fecha propuesta es para el DOMINGO 3 DE JUNIO, y si se repite la modalidad de años anteriores, además de 10K se podría correr 3K de manera participativa.

En un año complicado para el calendario debido a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, el corrimiento de fecha de los 21K y Maratón de Buenos Aires e incluso con el factor Mundial Rusia 2018 y la posibilidad de que Argentina tenga que jugar algún domingo, ha hecho que los organizadores tengan que refinar su táctica de calendario.

En el caso de los 10K de River aún no hay inscripciones abiertas, seguramente se abrirán más cerca de la fecha, a tener paciencia, pero sí ya se puede agendar, como para empezar a organizar el primer semestre. 

MÁS CALENDARIO

Dale click a la imagen y accedé a las más de 35 carreras que ya tienen fecha en nuestro calendario

CAlendario Running Locos Por Correr 2018 01

10k River 2018 Buenos Aires fecha inscripciones fotos resultados

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Y qué querés decir? (1)

  1. Pedro omar acuña dice:

    Hola quiero participar en la carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *