Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

El 21k de Nike ya tiene fecha de inscripcion

Los 21k de Nike Argentina ya tienen fecha de inscripción. Se anunció la apertura de las mismas para el 15 de abril a media mañana. Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.nike.com/running. Al igual que en el resto de las carreras de Nike en el mundo, todos los participantes, deberán contar con un usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no poseer uno, podrán generarlo en cualquier momento a través de www.nikeplus.com.

We run bue 21k 2015 fecha e inscripciones locos por correr lucho runner 01

Asimismo, durante el proceso de inscripción, se recomienda a los participantes descargar de la página el certificado de aptitud médica para poder firmarlo y sellarlo por su médico. El mismo deberá ser presentado para el retiro del Kit en la Expo We Run Buenos Aires que se realizará los días 4 y 5 de junio de 12:00 a 21:00hs y el 6 de junio, de 10:00 a 18:00hs, en “Auditorio Buenos Aires”, ubicado en Avenida Pueyrredón 2501, Capital Federal.

La segunda media maratón We Run Buenos Aires 21K se realizará el domingo 7 de junio en la ciudad Buenos Aires y podrán participar hasta 10.000 corredores.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Y qué querés decir? (1)

  1. pato dice:

    Club de corredores tiene q poner medicos para q firmen los certificados q ellos piden. Mi medico se niega a firmar un papel emitido x una entidad para la cual no trabaja. Tengo el apto fisico pero cdc no lo va a aceptar xq segun ellos no estarè apto para esa carrera, aunque mi medico me autoriza para todo el año… una verguenza lo q hacen siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *