Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Entrevista a Jerónimo Bravo, entrenador de Zersenay Tadese

Entrevistamos junto a Rubén Romero a Jerónimo Bravo, entrenador de Zersenay Tadese, récord mundial de media maratón. Con él hablamos de lo que dejó el Breaking 2 para el maratonismo, el análisis de lo que vendrá y cuál es el futuro del atleta eritreo, que busca asentarse en los 42 kilómetros.

Jeronimo Bravo entrenador de Zersenay Tadese 03

 

Escuchá la entrevista a Jerónimo Bravo online, compartila o bajá el archivo en Mp3 acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “No podemos estar contentos si el resultado real en base a las pruebas no se consigue”.
  • “Si muy satisfechos porque se ha demostrado que es viable, que no era simplemente una campaña martketiniana, como dicen algunos, y porque ha habido por fin un espectáculo relacionado con el atletismo que ha cubierto expectativas que iban mas allá de los meros números”.
  • “Lo que yo no puedo comprender ni ver claro es cómo puedes plantear un proyecto a 10, 15, 20 años con el staff de hoy en día. Yo creo que Kenenisa Bekele dentro de diez años no estará corriendo”.
  • “Tendrías que buscar niños y empezar a educarles; y ojalá esos niños maduren genéticamente para tener más capacidad dentro de diez años de poder alcanzar las dos horas”.
  • “El trabajo nuestro con Nike no empezó cuando se presentó a la prensa, años de trabajo con muchísima gente implicada en el proyecto”.
  • “El talento de Kipchoge: no me imagino ningún otro que aunque le pongas esas zapatillas, aunque pongas 20 mamparas y 80 pacers. El resto es decoración”.
  • “Kipsang y Kipchoge en Berlin yo lo pondría en suspenso porque lo ha anunciado un integrante de la Federación Keniata, no el organizador de la maratón de Berlin”.
  • “Yo creo que Kipchoge es un atleta que nunca se ha movido por dinero”.
  • “No veo ahora un atleta con la posibilidad de mantener las mismas marcas (que Kipchoge, Bekele)”.
  • “Los atletas de los que hablamos tienen un background antes de pasarse a correr carretera; es decir, son atletas campeones del mundo, campeones olímpicos con marcas de 1500 al 10000 entre las 10 mejores de la historia”.

 
Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *