Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Entrevista a Leo Malgor: “Con Flor Borelli voy a dejar para lo último el tema maratón”

Minutos después de que Florencia Borelli terminara su participación en la media maratón de New York con un notable registro y marcando un nuevo personal best en la distancia, entrevistamos a Leo Malgor, su entrenador. Cómo será la proyección deportiva de la marplatense y cuáles son los próximos pasos en 2017. Escuchá la charla.

Florencia Borrelli Half New York 01 Locos Por Correr 01

“La dupla” antes de subir al avión rumbo a Estados Unidos”

Escuchá on line la entrevista con leo Malgor, compartila o bajala en MP3, acá:

Opción para celulares: 

Algunas textuales que vas a escuchar en esta entrevista:

  • “Estamos muy contentos por el resultado, sabemos que esto no es matemática, que uno puede hacer las cosas muy bien, pero no siempre salen”.
  • “Es la segunda participación de Flor en Estados Unidos y hoy acá, con la elite mundial presente y un recorrido muy duro, vino bien preparada, dejó a su bebé y conseguir una marca personal es difícil, pero lo logró”.
  • “Nosotros vamos disfrutando cada pasito que damos, más allá de las marcas y los récords. Estoy felíz de tener tantos atletas e ir disfrutando de los progresos de cada uno”.
  • “Voy a dejar para lo último el tema maratón con Flor. Ella tiene muchas condiciones para mejorar en pista, lo que va a hacer falta los próximos tres años, va a ser el roce internacional. Correr 5 mil y 10 mil de nivel en distintos lugares”.
  • “El roce tiene que ser ahí (internacional) si la queremos poner por debajo de 32 minutos un día”.
  • “Está probado por el ENaRD para abril, una gira para Flor y otros medio fondistas y fondistas argentinos en California por cuatro semanas,. Vana estar entrenados por Daniel Diaz y van a participar en tres  torneos”.
  • “El objetivo oficial más importante va a ser el campeonato sudamericano. Va a ser muy difícil competir en altitud, pero Flor tiene como objetivo los 5 mil y los 10 mil en el campeonato sudamericano”.

NOTA RELACIONADA

Florencia Borrelli Half New York 01 Locos Por Correr 08

Florencia Borrelli Half New York 01 Locos Por Correr 04

Malgor, Florencia y la nieve en el Central Park. Mucho frío en New York tras la tormenta Stella.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *