Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Entrevista a Luis Molina: “La maratón fue más increíble de lo que pensaba”

Luis Molina fue el primero en lograr la marca mínima. “Sufrió” meses hasta que pudo confirmar que iba. Su tatuaje lo dice todo; “Río 2016”. Ya es olímpico, lo logró. Sus lágrimas de emoción esta vez tienen más sentido que nunca. Escuchá la entrevista que le hizo Lucho Runner para Locos Por Correr, conectando Buenos Aires con Brasil. Imperdible el buen humor del lobense.

Luis Molina olimpico rio 2016 entrevista Locos por correr 02

Las lágrimas de quien cumple un sueño. Luis Molina junto a su novia Nadia, luego de cruzar la meta

 

 Escuchá la entrevista con Luis Molina, compartila o bajala en MP3, acá: 

Opción para celulares:


Algunas textuales de esta entrevista:

  • “Todavía es muy temprano, pero esto puede ser un puntapie inicial para lo va a ser  Tokio 2020 y seguramente para el 2024 también”.
  • “Hasta el Kilómetro 25 fuimos juntos con el colo Mastromarino (…) después aguanté un ritmo de 3:16 hasta el 30 y después se me empezaron a ir un poco los parciales”.
  • “La maratón fue más increíble de lo que pensaba, había argentinos por todos lados”.
  • “Bajamos del colectivo y quería venir a comer. Mariano me dijo, no; primero vamos a darnos una ducha tranquilos y después venimos a comer. La diferencia entre una persona ansiosa y una persona tranquila”.
  • “Esto se lo decido a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a Cesar mi entrenador y a los argentinos”.
  • “Me quedo paseando un poco y descanso hasta este domingo. Después me pongo a entrenar para la maratón de Valencia que es el 30 de Noviembre”.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *