Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Entrevista a Luis Molina, nuevo campeón argentino en 10.000 metros

Locos Por Correr entrevistó a Luis Molina, flamante campeón argentino en 10.000 metros, quien nos habla del título obtenido recientemente en Mar del Plata y de la espera para que se defina su participación como maratonista olímpico en Rio 2016; la ansiedad, los planes preparatorios y también de su presencia compitiendo en el Campeonato argentino de Media maratón en Rosario, el 15 de Mayo. Escuchala acá.

Luis Molina camepon 10000 metros Locos por correr entrevista

Luis Molina en lo más alto del podio en los 10.000. Segundo Joaquín Arbe (de rojo) y tercero, Agustín Cichillitti (Foto FAM)

El atleta de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y de El Bosque Luis Molina se coronó Campeón Nacional de 10.000 metros, al imponerse en el torneo realizado en Mar del Plata, con un tiempo de 30m35s22.

En la pista del Estadio “Justo Román” de la Ciudad de Mar del Plata, completaron el podio chubutense Joaquín Arbe (30m39s22).

Este torneo es parte de la preparación de Molina para los Juegos Olímpicos de Río 2016, recordemos que en el último maratón de Buenos Aires hizo 2 horas, 15 minutos y 23 segundos; 37 segundos menos que la marca establecida por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) de -2 horas y 16 minutos- para poder obtener el cupo a Río.

Fuente: Prensa FAM

Escuchá la entrevista a Luis Molina, compartila o bajala en MP3, acá: 

Opción para celulares:

Algunas textuales de esta entrevista:

  • “Me voy a seguir dedicando a la pista (…) seguramente me vaya a correr en Perú al Grand Prix los 5.000 y 10.000 metros el 15 y 17 de Abril y después corra el 15 de Mayo” (N. de la R: Es campeonato Nacional de Media Maratón en Rosario).
  • “Esto me da mucha confianza parta lo que sigue (…) ahora esperar en Abril a ver qué pasa con los otros compañeros en el tema de la maratón”.
  • “Confío en que la marca que hice me pueda llevar a Río, pero es una espera larga y ansiosa porque hasta que ellos no corran, no voy a saber si voy a estar en Río”.
  • “Yo me tengo fé, a esperar ansioso hasta el 10 y 17 de Brasil a ver qué pasa”.
  • “Si clasifico a Río, tengo pensado ir a Colombia a entrenar en altura con Marita Peralta y Mariano Mastromarino”.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *