Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

ENTREVISTA – Adela Barrios “Fue un triunfo bajar la marca personal en el maratón de Buenos Aires”

En Locos Por Correr RADIO, entrevistamos a Adela Barrios, la mejor Argentina en la Maratón de Buenos Aires, ocupando el tercer puesto detrás de las africanas. Todas sus sensaciones post maratón y la felicidad de haber mejorado su marca personal.

20161009_102402

Escuchá la entrevista a Adela Barrios On Line, compartila O bajala en en MP3, acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales de esta entrevista:

  • “Para mi fue un triunfo bajar la marca personal en el maratón de Buenos Aires”.
  • “Creo que las condiciones estaban dadas para una buena marca, si bien a algunos atletas el calor les pega mas que a otros. Pero al menos a nosotros nos resultó bastante benevolente en clima, en comparación con lo que nos pasó en la Maratón de Rosario”.
  • “Aquí en Buenos Aires bajé seis minutos mi marca personal, así que más que feliz porque el esfuerzo siempre da sus frutos”.
  • “Trabajamos muy a conciencia con Cristian Malgioglio que es quien lleva el grupo adelante y quien nos motiva y nos pone nuevos objetivos; y de alguna manera nos hace creer que se puede llegar muy lejos”.
  • “La Argentina creo que tiene excelente material en cuanto a talentos”.
  • “Vengo de correr, hicimos un regenerativo de 11 kilómetros muy suavecito por el pasto”.
  • “Tengo poquitas: apenas cuatro maratones. Soy muy nueva en esto, llevo recién diez años en el atletismo”.
  • “Me pone muy feliz que ustedes lo sientan como propio al logro porque nosotros pensamos que existe un colectivo de gente que nos impulsa, en forma individual no se logra absolutamente nada o al menos sería muy difícil lograrlo”.
  • “Creo uno no tiene que dejar de soñar, creo que en eso se basa también la vida: cuando uno sueña algo lo repite tantas veces en su cabeza que por ahí se le da”.
  • “No debemos olvidar que esto lo hacemos porque nos hace felices, no deja de ser un juego, no pasa nada si no se hace una marca”.
  • “Uno no debe descuidar a esas personas que dejaron la comodidad de las sábanas, de estar un domingo comiéndose un asado con la familia, para ir a estar en un evento de estas características. Sin ellos no sería posible”.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *