Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Entrevista al organizador de Manchao: “Nos hicieron un atentado sacando las marcas “

Es duramente cuestionado por el testimonio de muchos corredores que estuvieron el último fin de semana en la carrera Manchao Ultra Trail, en la provincia de Catamarca y se defiende. Asegura que fue víctima de un atentado por parte de habitantes de la zona que no querían que la carrera pasara por sus terrenos y que habrían sido ellos los que sacaron las marcas del camino. Afirma que ningún corredor se perdió y que está “tranquilo”. Escuchá la entrevista.

Juan Jose CArrizo

Juan José Carrizo, organizador de Manchao Ultra Trail,la carrera que terminó en escándalo: “Yo estoy tranquilo”

Algunas textuales que vas a escuchar en esta entrevista:

  • “Hay que dividir dos situaciones. “Kito” Mamaní había presentado su apto médico que lo hizo el 9 de noviembre. Apenas salió por una senda y a 20 metros de empezar una senda de montaña tuvo un paro cardíaco. Cuando llegó la doctora y la policía, ya había fallecido”.
  • “Los Puestos de control estuvieron ubicados correctamente. Fuimos muy claros con la autonomía entre los puestos de control. Llegar a deshidratación no puede ser más que por una mala administración del corredor”.
  • Corredores perdidos no tuvimos ninguno. Hubo un sector sensible de la carrera, en una bifurcación nos levantaron la marcación. Se hizo la denuncia policial. Nosotros ya habíamos hecho una denuncia precedente de vecinos de la zona que no querían que la carrera pase por sus terrenos”.
  • “Corredores nos avisaron que vieron marcas tiradas en el río”.
  • Defensa Civil no participó en el operativo. Fui el único que evacuó a los corredores, junto a gente que estaba conmigo”.
  • “El año que viene no la vamos a repetir, porque una situación como la de “Kito” no te deja bien, era un amigo”.
  • “A nosotros nos hicieron un atentado al levantar las marcaciones. Es un atentado en medio de un conflicto”

La entrevista al organizador por Locos Por Correr

 

NOTAS RELACIONADAS (click en la imagen para acceder): 

Manchao Ultra Trail 2017 Locos Por Correr 04

 

Manchao Ultra Trail 2017 Locos Por Correr 07
Manchao Ultra Trail 2017 Locos Por Correr 03
Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Y qué querés decir? (2)

  1. NICOLAS ACOSTA dice:

    LA PEOR ORGANIZACIÓN, SAQUEN CONCLUSIONES, ESTE PERSONAJE, JUAN JOSÉ CARRIZO, NUNCA ORGANIZÓ NI UNA CARRERA DE 20KM, IMAGINEN QUE SE PUSO A HACE UN UT DE 100KM Y LLEGAR A MAS DE 4500MSNM…Y VOLVIÓ A REPETIR LA FÓRMULA DEL AÑO PASADO, LE ECHA LA CULPA A LOS CORREDORES Y A LOS LUGAREÑOS…

  2. Maria dice:

    Que sinverguenza deberian hacerle juicio y romperle el or……..por cara dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *