Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Estudio de pisada para el Running Team de Locos Por Correr

En el marco de la alianza entre Sporthesis y Locos Por Correr, los corredores de nuestro running team tuvieron el fin de semana una jornada de estudio de pisada absolutamente gratis con la tecnología Footscan. De esta manera, brindamos un beneficio más para lograr que nuestros corredores corran de manera sana y eficiente, reduciendo el riesgo de lesiones. 

El estudio de pisada ha evolucionado a lo largo de los años, junto al desarrollo de la medicina deportiva y de la tecnología aplicada. El sistema Footscan, utilizado por Sporthesis, garantiza la precisión y exactitud que años atrás ni siquiera existían. Las plantillas se han convertido en grandes aliadas para corredores amateurs y elites,que subsanan cualquier tipo de dismetría o anomalía que pueda tener al pisada y que sea una potencial fuente de lesiones ante la repetición de entrenamientos y toda la fuerza del impacto que eso genera.

Locos Por Correr Runing Team Sporthesis

Si querés vos también hacer un estudio de pisada, podes contactar a Sporthesis. Y si queres tener un entrenamiento integral, donde además de correr, se brinden jornadas de este tipo de manera exclusiva, ya sabés que podes unirte a nuestro equipo, porque para nosotros, correr, no es “sólo correr”, si no también tener un panorama amplio sobre nuestro cuerpo y su funcionamiento, además de compartir experiencias, carreras, expecativas y un nuevo grupo de amigos al que podes conocer.

Sporthesis: www.Sporthesis.com

Running Team: Pedí info en RunningTeam@LocosPorCorrer.com

Sporthesis Locos Por Correr 01

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *