Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Famosos que corren: “Flea” de los Red Hot Chili Peppers

Se llama Michael Peter Balzary, nació en Melbourne, Australia y tiene 52 años (nació el 16 de octubre de 1962). Pero todos lo conocemos como “Flea”, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

Flea red hot Chilli Peppers Marathon maratonista runner locos por correr 03

En Marzo de 2011 corrió la Maratón de Los Angeles, con un tiempo de 03:52:59, lo que además le sirvió para recaudar 65.000 dólares para el “Silverlake Conservatory”, una escuela de música que dirige y mantiene, y que ayuda  a chicos sin recursos a tener aprendizaje formal de música e interpretación con instrumentos.

Con respecto a la sensación de correr, declaró a la revista Runner’s world: 

“Me encanta la forma en que se siente. Me encanta cuando una o dos horas en la carrera algo se abre y me siento realmente conectado y siento esa energía divina que fluye a través de mí, eso es lo que vivo. Correr abrió algo hermoso en mi vida. Trato de enviar la energía por todo el cuerpo. Me encanta la sensación de ella. Me encanta. Me encantaría estar corriendo en este mismo momento. Me encanta. Correr un maratón es la sensación más parecida a estar en un viaje de ácido sin haber tomado”.

Flea red hot Chilli Peppers Marathon maratonista runner locos por correr 02

Flea, completando su maratón. La sonrisa lo dice todo.

Bienvenido, Flea!… a nuestro “hall of fame” del running!

Otra famosa maratonista: PAMELA ANDERSON

PAmela anderson 00

RED HOT CHILI PEPPERS – GIVE IT AWAY

Z Locos tw

z ocos face

z locs insta

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *