Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Habrá una clase gratuita de entrenamiento junto al Running Team de Locos Por Correr

Para incentivar a que cada vez más corredores amateurs reciban un entrenamiento planificado y ordenado, Locos Por Correr Running Team propone una clase de prueba gratuita para mostrar su método de entrenamiento, en vista de que muchos runners se preparan para afrontar largas distancias como carreras de 10k, 21k, maratón o ultramaratón. Pero también se trata de estimular a quienes recién están empezando, para orientarlos en su actividad física y ayudar a ordenar a ordenar su entrenamiento y de a poco, empezar a incrementar distancias, rendimiento o simplemente, para trotar un poco y sentirse mejor, aumentando la calidad de vida. Conocé más detalles en esta nota y sumate a la clase gratuita!

Locos Por Correr Running Team GEN

La propuesta es simple, gratuita y abierta a todo público. La consigna es clara; CORRER MEJOR. Para eso, el team de Locos Por Correr abrirá una clase el próximo martes 3 de julio EN DOS TURNOS (mañana y tarde).

Por la mañana, en la sede de Plaza Congreso (del lado de Avenida Irigoyen) desde las 7:30 Horas.
Por la tarde, en la sede de Puerto Madero (Julieta Lanteri entre Petrona Eyle y Martha Salotti) desde las 19:30 Horas.

Se recomienda llegar 15 minutos antes y llevar hidratación para el entrenamiento.

COMPARTÍ EL EVENTO DE FACEBOOK! 
Clase Prueba Julio 2018

El concepto base de nuestra planificación, es claro; para participar en carreras, ya sea a nivel inicial o avanzado, es necesario organizar un esquema de entrenamiento con distintos estímulos y cargas. En primera instancia, generar un cuadro de adaptación física, acondicionamiento y recién después y avanzado el proceso, entrenar velocidad, fuerza, fondos, entre otras cuestiones y saber cómo repartir las cargas en los diferentes mesociclos del entrenamiento, para llegar a punto a las competencias.

Por otra parte, el equipo recibe un seguimiento que incluye testeos periódicos, ejercicios de fortalecimiento general y adaptación a volúmenes de carga, trabajando en equipo, pero sin perder de vista los objetivos y capacidades individuales. No todos los corredores tienen la misma resistencia física, pero es allí donde el trabajo planificado y ordenado hace que los avances sean notables a lo largo del proceso.

No hace falta tener experiencia previa. Sólo hace falta perder el miedo y descubrir las posibilidades que se tienen si se empieza a entrenar de manera ordenada y planificada. Trabajar para tener mejor salud, mayor capacidad aeróbica y una rutina que mejora tu calidad de vida.

Cómo inscribirse para la clase gratuita

Es muy simple. Sólo enviar nombre y apellido, mencionando el interés por la clase de prueba gratuita a RunningTeam@LocosPorCorrer.com

Se puede asistir sólo/a o acompañado/a con amigos.

Cuándo, cómo, dónde

La clase será el MARTES 3 DE JULIO

Por la mañana, en la sede de Plaza Congreso (del lado de Avenida Irigoyen) desde las 7:30 Horas.
Por la tarde, en la sede de Puerto Madero (Julieta Lanteri entre Petrona Eyle y Martha Salotti) desde las 19:30 Horas.

Se recomienda llegar 15 minutos antes llevar hidratación para el entrenamiento.

UBICACIÓN PLAZA CONGRESO

Mapa de ubicación CONGRESO

En GOOGLE MAPS

UBICACIÓN PUERTO MADERO

Mapa de ubicación 2

En GOOGLE MAPS

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *