Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Hace furor “el loco que corre desnudo” en Mar del Plata

Un hombre del cual se desconoce su nombre, apellido, edad y motivo, corrió totalmente desnudo por la costa de la ciudad de Mar del Plata y fue filmado por un grupo de chicos que pasaban justo por allí. Conocé más detalles de esta historia.

El loco que corre desnudo en MAr del plata Locos Por Correr 01

“El loco que corre desnudo” en Mar del Plata

Durante algunos minutos trotó como Dios lo trajo al mundo ante la atónita mirada de los marplatenses y turistas. Para los medios locales el aventurero hombre ya fue bautizado como “el loco que corre desnudo por la costa”.

En el video -filmado por un grupo de jóvenes que salían de bailar- se puede ver como el muchacho que corre a paso firme, casi ni se preocupa por el qué dirán. De hecho los jóvenes le gritan algunas cosas pero él ni los mira.

NOTAS RELACIONADAS: La carrera nudista de Córdoba

“El loco” en la TV marplatense:

En marzo del año pasado, dos mujeres se pasearon desnudas por la calles del barrio porteño de Boedo y despertaron todo tipo de reacciones: algunos el espectáculo les resultó indiferente, otros lo aplaudieron pero también hubo quienes se quejaron mucho por la exhibición. Ellas dijeron que hicieron “urbanudismo”, o la acción de pasearse sin ropa en un entorno de gente vestida como parte de un proyecto artístico.

Minuto Uno

El video original:

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Y qué querés decir? (3)

  1. gabriel dice:

    ¿ Porque loco? Solo porque anda en bolas corriendo,yo otro concepto de lo que es ser LOCO,para mi Loco es aquel asesina x asesinar,o le quita la inocencia,la ilusiòn a una criatura o a alguien violandola,o el que vende falopa destrozando la vida del otro,no se,si para ustedes andar como diso los trajo al mundo es ser loco,que queda para los que mencione recien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *