Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Haile Gebrselassie se dedicará a la politica

 El anuncio lo hizo hace poco más de un año en su cuenta de twitter y muchos están pendientes de qué hará en los meses que siguen, y que marcan una aproximación a las elecciones en Etiopía en 2015. En los últimos dias lo ha ratificado.

Haile: "Quiero estar en el Parlamento"

Haile en Twitter: “Quiero estar en el Parlamento”

“Muchos mensajes en las noticias sobre mi presencia en la política. Sí, quiero estar en el Parlamento en 2015 para ayudar a mi país a salir adelante”.

Haile, considerado uno de los más grandes, si no el más grande de los corredores de fondo de todos los tiempos, con 27 récords mundiales en su haber, se dedicaría de lleno entonces a la política para desarrollar aún más el trabajo social y solidario que lleva adelante desde hace años en Etiopía, su país natal.

Haile es además un exitoso empresario; entre otros emprendimientos, tiene un hotel 5 estrellas, una empresa constructora y emplea a más de 600 personas.

UNA DE LAS MÁS IMPRESIONANTES FINALES DE 10.000 METROS
Haile Versus Paul Tergat. Juegos Olímpicos Sidney 2000

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *