Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Kenenisa Bekele gana la maratón de Berlín con la segunda mejor marca de la historia

El atleta etíope Kenenisa Bekele ganó este domingo la maratón de Berlín con un tiempo de 2:03:03, segunda mejor marca de todos los tiempos, tras un duelo espectacular con el keniata Wilson Kipsang. La batalla entre los dos grandes favoritos de la carrera se desarrolló bajo la posibilidad de que se lograra el récord del mundo. Bekele y Kipsang eliminaron a todos sus adversarios en el kilómetro 32.

keneisa-bekele-gana-berlin-marathon-locos-por-correr-03

No llegó contento. El gesto al darse cuenta de que se le había escapado el récord

Finalmente a Bekele se le escapó por 6 segundos el récord, establecido en Berlín 2014 por el keniata Dennis Kimetto (2h02:57). Por su parte, Kipsang estuvo al frente durante todo el trayecto junto a Bekele, cruzó la meta en segunda posición con un tiempo de 2:03:13, seguido en tercer lugar por el también keniata Evans Chebet (2:05:31)

El recorrido llano y el buen tiempo en la capital alemana hicieron pensar hasta el último momento que se podría lograr un nuevo récord del mundo, pero éste seguirá por ahora en manos de Dennis Kimetto,dueño de la mejor marca desde 2014.

Argentinos en Berlín

Los argentinos más rápidos en la prueba fueron:

Eduardo Lencina: 2:27:55
Leandro Esconjauregui: 2:32:09
José Fernandez Guerrero: 2:36:47

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *