Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

La “Maratón del Puente” en Rosario cambia de fecha

La Maratón del Puente Rosario-Victoria se ha convertido en un verdadero clásico y se potenció durante 2017  al estrenar la distancia de 30 kilómetros, sumándose a los 21k y a los 14k. Pero este año tiene la novedad de una nueva fecha, para acomodarse al calendario de los 42k de Buenos Aires. Entrevistamos a Juan Echeverría, Director de Ecorace, empresa organizadora, para que nos cuente las novedades.

Maraton del puente rosario victoria 2015 Locos Por Correr 01

Una postal desde el cielo

Según anticipó Juan Echeverría a Locos Por Correr, la carrera se realizará el domingo 9 de septiembre, con las tres distancias; 30k, 21k y 14k. Además se refirió a las inscripciones, que si bien aún no están abiertas, pronto estarán disponibles. En referencia a los costos, están siendo aún analizados. Escuchá todos los detalles en la entrevista.

Para estar siempre actualizado con todas las novedades del running, seguinos en nuestro Facebook

Locos por correr Facebook 610
Para escuchar la entrevista a Juan Echeverría, escuchala, bajala o compartila en MP3, acá: 

 Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta entrevista:

  • “En el calendario nacional hubo muchas modificaciones así que hicimos la propuesta nuestra para un poquito antes de lo habitual”.
  • “Quedó para el domingo 9 de septiembre, con la modalidad de 30k, 21k y 14k, para tener varias opciones”.
  • “Tenemos muchos inscriptos desde Buenos Aires, así que todos los que estén preparando la maratón de Buenos Aires pueden venir a hacer su fondo de manera competitiva a Rosario”.
  • “El cambio, de agregar 30 kilómetros fue muy exitoso. Se mantuvo la matrícula de 21k y 14k y hubo muchos corredores de 30k. Queremos afianzar esa distancia en Rosario”.
  • “Las fechas de las demás carreras tradicionales de Rosario están por definirse, pero a mediados de febrero, la Asociación Rosarina de Atletismo las va a definir”.
  • “Todavía no podemos anunciar los costos, pero siempre están dentro del rango lógico de lo que cuesta un evento de larga distancia. No nos caracterizamos por romper el mercado con altos costos”.
  • “El costo de la matrícula siempre está influenciado por los costos de los proveedores y esos son datos que todavía no tenemos”.

El video de la edición 2017

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *