Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

La Serenísima presenta Protein, su nueva leche funcional

La Serenísima amplía su familia de leches funcionales, con el lanzamiento de Protein, una leche altamente nutritiva, con un 50% más de proteínas lácteas. Es una leche reducida en lactosa (es decir, de fácil digestión) y 0% grasa que, además, contiene M-PROTEIN, un concentrado de proteínas lácteas microparticuladas desarrollado por La Serenísima. Así, se convierte en la primera leche de estas características en el mercado argentino.

Evento Protein

Evento de presentación, en el Hotel Four Seasons

Las proteínas lácteas son un nutriente sumamente importante para todas las edades, ya que brindan saciedad, ayudan a la conservación y aumento muscular, importantes para la hidratación post entrenamiento, reducen el riesgo de sarcopenia en los adultos mayores, intervienen en el crecimiento y desarrollo en los niños. Por eso, esta nueva leche funcional está pensada para consumir en cualquier momento del día.

Protein es un producto único en el mercado de consumo masivo y se presenta en envases de 750cc.

La Serenísima invierte constantemente en la investigación, desarrollo y lanzamiento de productos funcionales para satisfacer las necesidades del consumidor, ofreciendo productos de mayor valor agregado. De esta forma, amplía su familia de leches incorporando otra opción nutritiva y balanceada para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada.

En este enlace, podrás encontrar más infowww.lecherisima.com.ar/protein

Magui y Luli (2)

Luli Fernández y Magui Aicega, hosts del evento

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *