Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Leonardo Malgor “A veces me siento como el Villano”

 Leonardo Malgor, entrenador de Mariano Mastromarino y Florencia Borelli, nos cuenta cómo fue la preparación de los representantes argentinos y qué esperan para la prueba mundialista de medio maratón.

Leo Malgor con Fideo

 

Escuchá la entrevista online, compartila o bajá el archivo en Mp3 acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Ellos corren el 24, un sábado, un día poco habitual para nosotros y lo menos habitual es que van a correr de tarde. Así que será una novedad”.
  • “Yo siempre más que en la temperatura me fijo en la humedad, porque es el peor enemigo del corredor de fondo”.
  • “Yo creo que Florencia va a llegar a ser una gran maratonista. Por ahora su primera experiencia en campeonato mundial de media maratón”.
  • “Nosotros cuando preparamos un mundial o un JJOO, o nos preparamos para conseguir la marca, no es que hacemos una puesta a punto y ya está. Nosotros estamos machacando durante meses y meses”.
  • “Machacando significa que todo el tiempo los estamos hostigando con qué comiste, a qué hora te acostaste, fuiste al masajista. Estamos en todo eso que hay que estar diariamente”.
  • “Yo creo que Flor es la que tiene todos los números comprados para ser la próxima olímpica de Mar del Plata y Mariano no quiere colgar las zapatillas, llegado el momento lo va a intentar”.
  • “A veces me siento el villano de la historia. Tenemos momentos en la relación con nuestros atletas en las que yo termino enojado y ellos también”.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *