Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Llega la sexta edición de la Mizuno Half Marathon en Vicente López

El próximo domingo 25 de noviembre llega la sexta edición de la media maratón de Mizuno, la marca experta en tecnología de calzado e indumentaria para running: la 21k Mizuno Half Marathon de Buenos Aires.

Mizunooo

La competencia comenzará a las 7.30 hs con la largada Paseo de la Costa y Urquiza, Vicente López, con un cupo para 4.000 corredores y un circuito veloz y dinámico. Inicialmente la competencia se largaría desde Palermo, pero debido al partido de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, programada para el día anterior en el Estadio Monumental, Núñez y por cuestiones de desarmado del despliegue logístico, se debió cambiar de lugar de largada, aunque se ha hecho a un escenario también tradicional para los corredores.

Bajo el hashtag #21KMizuno, los corredores podrán compartir videos, fotos y comentarios de la carrera.

Para más info e inscripciones:

Ver web oficial y también en TMX Team

WhatsApp Image 2018-11-14 at 12.48.52

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *