Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Llegan los 42k del Cañón del Atuel – Optitech a Mendoza

La cita será el próximo 19 de Marzo y será una excelente oportunidad para correr y disfrutar de un paisaje único. Los 42K Cañón del Atuel – Optitech, es una competencia que se realiza hace 9 años*, siempre en el mes de Marzo y los organizadores han decidido, para la 10º edición incorporar la distancia de 42K.

466x400-optitech

Hacé clik en la imágen y conectate con más info sobre la carrera

El circuito se transita orillando el río y el lago, con un terreno variado, donde abundan las subidas y bajadas. También, se podrá participar en distancias intermedias como son los 21k, 12k, 6k y 1k (Kids) lo que hace que sea una buena oportunidad para disfrutar un fin de semana con toda la familia y amigos.

Para más información: www.esfuerzodeportivo.com.ar

(* Bajo otro nombre)

Para conocer El Cañón del Atuel

El cañón del Atuel es un estrecho cañón a través del cual fluye el río que lleva el mismo nombre. Se encuentra en el Valle Grande, perteneciente al departamento San Rafael, en la provincia de Mendoza.

El cañón se encuentra formado por la erosión fluvial, producto del curso del río y la erosión del viento. Comienza en el Embalse El Nihuil y termina en el Embalse Valle Grande. El cañón se encuentra a 37 km de la ciudad de San Rafael y el mismo, tiene una extensión de unos 36 km. Se pueden apreciar diversas formaciones de las rocas a la cuales se les han dado nombres tales como La Torta de Hojaldre, El Cinturón de San Martín, La Procesión, El Hongo, El Búho y El Submarino.

Este agreste escenario se presta a la práctica de los deportes de aventura. En la zona se practica pentatlón mediante un combinado de competencias de windsurf, moto enduro, kayak, ciclismo, pedestrismo y rafting por el río Atuel.

42k Optitech Cañon del Atuel Locos Por Correr

Una postal de la zona del Cañón del Atuel

Sobre Optitech

El equipo de OPTITECH SRL cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro óptico, desarrollando siempre la más alta tecnología para brindar a sus clientes diseños originales, funcionalidad y confort. Tres claves en el desarrollo de sus productos, que destacan la constante innovación y los materiales más novedosos del mercado.

Para conocer más productos: www.optitech.com.ar

optitech

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *