Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Locos Por Correr Radio – Programa Grabado #182

Emisión de “Locos Por Correr” RADIO del día Lunes 11 de Septiembre de 2017. En RadioWU.com todos los Lunes a las 5 PM (Hora argentina)

TE PERDISTE EL ÚLTIMO PROGRAMA? o querés escucharlo otra vez?

“LOCOS POR CORRER RADIO” #182

En RadioWU.com todos los Lunes a las 5 PM (Hora argentina).

En Cadena con:

ESPAÑA: MaratónRadio.com
SALTA: FM Capital 97.9
SAN MARTIN DE LOS ANDES: FM de la Montaña 105.1
CALETA OLIVIA: Frecuencia Patagonia 99.3

CONOCÉ ACÁ MÁS SOBRE “LOCOS POR CORRER RADIO”

Locos por correr Cadena Locos Federal

 

Acá te lo dejamos!… bajalo o escuchalo on line. Entre otros contenidos, vas a escuchar: 

  • 21k Buenos Aires. Se corrió el Campeonato Argentino de Medio Maratón con un gran nivel de élite y resumimos en estadísticas, entrevistas y datos, los 21k más convocantes de Sudamérica.
  • Entrevista con el campeón. Mariano “el colo” Mastromarino, clasificado en primer lugar entre los argentinos, nos cuenta cómo fue la carrera y sus expectativas para el Mundial de Valencia 2018.
  • Libros para corredores. Charlamos con Cristian Gorbea, autor del libro “El sendero equivocado”, que relata el momento en que al estar corriendo una ultramaratón de trail en Córdoba,queda atrapado en un acantilado durante 42 horas. Un relato intenso y apasionado de todo lo que pasó en su cabeza en aquel momento.
  • Se viene la Maratón de Berlín. El análisis de lo que será la maratón más competitiva de los últimos años, en la voz de Rubén Romero.

 

Escuchalo on line, compartilo o bajalo en MP3, acá: 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *