Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Locos Por Correr difundirá actividades de la FAM sumando su apoyo al atletismo

En su compromiso con apoyar el deporte, especialmente el pedestrismo, tanto a nivel amateur como federado, la multiplataforma Locos Por Correr anuncia su iniciativa programática de apoyar al atletismo federado y a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) colaborando en la difusión de sus actividades, en el marco de las tareas que hacen a la modernización institucional y optimización de recursos, como así también de ampliar su llegada al público del running. “Locos” se convierte así, en una fuente más de información con la que contará la Federación para difundir sus novedades. Bienvenida, FAM!

2016-03-04 18.50.41

De izquierda a derecha: Marcelo Bataglia (Vicepresidente FAM), Lucho Mayorga (Director de contenidos de Locos Por Correr) y Julio Antista (Presidente de la FAM) en la pista del CeNARD.

Entre las novedades que la FAM ha presentado en los últimos días, está la de la actualización de su sitio web, que sigue poniéndose a punto tecnicamente para brindar a lo largo del año, una manera más dinámica de llegar a los atletas y clubes, como así también agilizar y modernizar el sistema de trámites pertinentes.

En diálogo con Locos Por Correr, Julio Antista y Marcelo Bataglia, Presidente y Vice, respectivamente, también dieron a conocer las gestiones que se están desarrollando con los distintos Directores de Deporte de los municipios del Gran Buenos Aires, con resultados optimistas en cuanto al potencial que existe en todo el área de cobertura de la FAM para impulsar y desarrollar el atletismo de base.

En la nota también se confirmó el acuerdo sellado con la empresa Sportsfacilities, una de las máximas organizadoras de carreras de calle en el ámbito metropolitano, a partir del cual, ambas entidades aunarán esfuerzos para darle al público mayor calidad en competencias urbanas y en desarrollar el atletismo a partir de generación de nuevos recursos económicos.

Desde nuestro medio, estamos sumamente complacidos con este nuevo acuerdo, que se suma a una serie de exitosas gestiones con empresas privadas, entidades oficiales y demás actores del sector running y atletismo, que se integran a nuestra plataforma en este 2016.

Escuchá la entrevista con las autoridades de la FAM, compartila o bajala en MP3, acá: 

Opción parta celulares:

Algunas textuales de esta entrevista:

  • “Confiamos ampliamente en la eficiencia de los cambios que estamos promoviendo, todos nos tenemos que adaptar a nuevos sistemas”
  • “Vamos a trabajar en la fiscalización de carreras de calle de Sportsfacilities. Este es el primer acuerdo y esperamos seguir avanzando en ese sentido”.
  • “Los municipios le vana  dar gran prioridad al deporte y al atletismo”.
  • “A los corredores de calle les decimos que se animen a participar en los torneos (…) las series se arman con gente que tiene marcas similares”.
  • “Nosotros tenemos que hacer lo posible para difundir el deporte”.

 

Fam web nueva Locos POr Correr Noticias

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *