Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Maratón de Berlin 2018: cómo anotarse en el sorteo de cupos?

Tiene mística, historia, espectáculo y por sobre todas las cosas, sobradas estadísticas que la ratifican como la más rápida del mundo. Por algo es “la maratón de los récords”, ya que en su circuito se rompió siete veces el récord mundial masculino de la distancia y lo que es más contundente aún, es que de esas siete veces, las últimas seis que se bajó la marca, fue en Berlín. Por eso, por su magia, por su estructura, su planificación “milimétrica”, es una de las más codiciadas por corredores de todo el mundo y forma parte del exclusivo círculo de las Six Majors Marathons. Te contamos en esta nota cómo podés inscribirte para el sorteo de cupos de la próxima edición.

Berlin Marathon 2015 world record Locos Por correr 01

Berlín, una de las Six Majors

Por sorteo

Participar en el sorteo es gratis. Lo que tenes que tener en cuenta,es que al momento de inscribirte, debés tener a mano los datos de una tarjeta de crédito que permita hacer compras en el exterior y si salís sorteado, inmediatamente se te imputará el costo de la inscripción en esa tarjeta, que puede estar a tu nombre o no. Si no tuvieras la suerte de salir sorteado, no se aplica ningún cargo a la tarjeta. Y si salís sorteado, este año la inscripción completa (se cobra el precio de la participación + alquiler de chip + el costo de tarjeta de crédito) tiene un precio final de 117 Euros con 42 centavos (€ 117,42).

Hay compras opcionales, por si querés “agrandar tu combo” con la compra de la remera de finisher o un poncho de abrigo para el momento de la llegada, por ejemplo, pero no son items obligatorios.

Berlin

Para inscribirse de a dos o tres

Berlín inauguró para la edición 2017 la novedad de poder inscribirse en duplas y para 2018, presenta la posibilidad de inscribirse también en tríos. En ambos casos, o salen sorteados todos o ninguno y no se aceptan inscripciones dobles. Es decir, la persona que se anote como parte de una dupla o trío, no puede anotarse de manera individual.

Plazos

Las inscripciones para el sorteo de cupos abrieron el 18 de octubre y estarán abiertas hasta el 8 de noviembre.

Otras maneras de obtener el cupo

Además del sorteo, se puede acceder acreditando tiempos clasificatorios en alguna otra maratón del mundo durante 2016 o 2017, que esté certificada por la AIMS (en Argentina, Buenos Aires o Rosario) y que pueda ser debidamente acreditado, por ejemplo, mediante la publicación de tu marca en la web oficial de la maratón o certificado emitido por la web de los resultados.

Varones:

18 a 44 años: maratón corrida hasta en 2h 45 minutos
45 a 59 años: maratón corrida hasta en 2h 55 minutos
Mayores de 60: maratón corrida hasta en 3h 25 minutos

Mujeres:

18 a 44 años: maratón corrida hasta en 3 horas
45 a 59 años: maratón corrida hasta en 3h 20 minutos
Mayores de 60: maratón corrida hasta en 4h 10 minutos

Para inscribirte

Dale click a la imagen y entrás a la web de Berlin Marathon para inscribirte:

Berlin Marathon 2018 sorteo de cupos Locos Por Correr

Mientras te anotás y nosotros te deseamos suerte, podes ponerte en clima viendo este documental (subtitulado en español) sobre cómo se construye la Maratón de Berlín. Éxitos!

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *