Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Maratón de BsAs 2018: abren inscripciones y ahora rebajan el precio a $900

Con el inicio de un nuevo año y como es tradicional en los últimos, enero llega con la apertura de inscripciones para los 21k de Buenos Aires y para la Maratón. La novedad más importante para ambas competencias es el cambio de fecha,  rompiendo la rutina de los últimos tiempos. La media maratón será en agosto y la maratón en septiembre. Otra novedad es el importante incremento del precio inicial de la inscripción; casi un 100% más alto que el precio inicial de la edición 2017, que si bien arrancó en un monto de $500, con el correr de las fechas fue trepando a más de $700. Cuánto costará ahora?. Toda la info en esta nota.

Maraton de Buenos Aires 2018 Precio inscripciones fecha fotos resultados Locos Por Correr 01

Las inscripciones abrirán el 1° de enero, como los últimos años, desde las cero horas. Inicialmente, antes de la apertura, se había anunciado desde la misma web oficial que el primer precio, hasta el 23 de julio, sería de $1.000 para escalar luego a los $1.200, pero finalmente, una vez abierta la inscripción, el valor fue rebajado a $900 para los 42k y de $800 a $700 para los 21k.

Los valores: 

MARATÓN:

Argentinos: $900 
Extranjeros: U$S 80

Fecha de la maratón: Domingo 23 de septiembre . 7 AM

Largada: Av. Figueroa Alcorta 7.000. Ciudad de Buenos Aires

21K:

Argentinos: $700
Extranjeros: U$S 70

Web: maratondebuenosaires.com

Dice el reglamento: 

a) Para atletas extranjeros y argentinos la inscripción es únicamente online a través del sitio de internet oficial www.maratondebuenosaires.com. Los valores de las inscripciones y mecanismos de pago serán informados por ese medio y están sujetos a modificación. Una vez de finalizado el período de inscripción Online, todas las preinscripciones que no hayan sido pagas, pierden validez, quedando anuladas. Asimismo, caduca el período para realizar solicitudes de descuentos o becas. La organización se reserva el derecho de aceptar nuevos inscriptos luego de este plazo, bajo condiciones especiales que serán establecidas oportunamente.

b) No se realizan devoluciones por no poder asistir por cualquier motivo.

c) Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes.

d) Siendo el maratón un evento cultural-deportivo para la Ciudad de Buenos Aires y con el objetivo de promover el deporte, el atletismo y el “running” a nivel nacional, los argentinos y residentes en nuestro país dispondrán de una bonificación especial en el precio de inscripción.

e) Los atletas extranjeros que residan en Argentina por cualquier motivo o razón, para abonar como argentinos deberán residir en el país por más de seis meses y presentar certificado de domicilio expedido por autoridad oficial competente, sin excepción.

f) Los datos personales ingresados durante la inscripción tienen carácter de declaración jurada, el inscripto es responsable de verificar la corrección de los mismos. No se aceptarán reclamos por cargos, devoluciones, ni compensaciones dinerarias que surjan como consecuencia de errores en la carga de datos. No se realizará ningún cambio de datos de registro, excepto en aquellos casos donde sea absolutamente imprescindible para permitir la participación del atleta.

g) Todo participante inscripto oficialmente cuenta con un seguro por accidentes personales.

PARTICIPÁ DE LA ENCUESTA Y DEJANOS TU OPINIÓN

 

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Y qué querés decir? (4)

  1. Muy cara y solo x una remera .

  2. José dice:

    Que bronca da me siento defraudado x este aumento yo estoy de acuerdo de este tipos de eventos me gusta mucho correr pero este aumento es un ROBO y mal trató a todos nosotros que lo disfrutamos y la verdad ya estoy pensando en no participar en ninguna de muchos objetivos que tenia para el 2018

  3. sebastian dice:

    Está próxima maraton será la tercera disfruto tanto ir a bs as y correr por las calles de mi querido bs as que no me importa el precio y eso que vivo de una pensión por mi discapacidad,me gusta la organización impecable
    22 9 mi cumple y correr el 23
    lo máximo

  4. Me parece que seria adecuado se concidere un precio inferior para los atletas de de otras provincias puesto que debemos pagar pasajes y hospedaje ademas del la inscripcion y se hace bastante elevado. Muchas gracias Cecilia Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *