Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Maratón de Londres 2019: inscripciones ya abiertas para el sorteo de cupos

A pocos días de haberse corrido una nueva edición, con una constelación de estrellas del maratonismo y el triunfo de Eliud Kipchoge, en abril de 2019 la ciudad se convertirá nuevamente en el centro de atención del atletismo de fondo a nivel mundial. Ya están abiertas y SOLAMENTE POR 5 DÍAS las inscripciones para participar del sorteo de cupos para 2019 y en Locos te contamos cómo podes acceder a él.

Maraton Londres 2018 London Marathon sorteo de cupos inscripcion Locos Por Correr 02

Inscribirse en el sorteo

Para inscribirse en el sorteo, el trámite debe iniciarse desde la web oficial del evento y la posibilidad está abierta entre hoy lunes 30 de abril de 2018 y hasta el Viernes 4 de Mayo a las 5 PM hora de Londres (1 del mediodía en Argentina). Podrán inscribirse corredores de todo el mundo.

El sorteo será en OCTUBRE de 2018 y tanto si tenés la suerte de entrar como si no, te avisan por mail. La maratón se correrá el 28 de Abril de 2019.

Participar en el sorteo es absolutamente gratis, pero hay que tener en cuenta que, de salir sorteado, el afortunado debe pagar la inscripción (misma modalidad que para la Maratón de New York) a un precio de 80 Libras, esto es aproximadamente, 112 dólares o $2.260 argentinos (actualizado a abril 2018).

Para la edición de 2018, se inscribió un número récord de 386.050 personas. Los cupos que se entregan a través del sorteo son, aproximadamente, 30.000 (los demás se comercializan a nivel mundial).

PARA INSCRIBIRTE, ENTRÁ ACÁ

Virgin London Marathon 2010

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *