Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Mario Petrucci y los 21k Buenos Aires: “En 2015 se largará en Avenida del Libertador”

En la Expo 21k Buenos Aires entrevistamos a Mario Petrucci, Presidente de la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, a cargo de la organización de los 21k y 42k de la Ciudad de Buenos Aires, y nos adelantó detalles de las ediciones del año 2014 y también, detalles para el año 2015.

En cuanto a la participación de extranjeros, en los 21k se registró un 13% de inscriptos de otros países, y para los 42k se prevé un 23% de “corredores turistas”, provenientes de 50 países distintos,mayoritariamente del MERCOSUR.

Otra novedad que hubo en los 42k edición 2014, fueron las “Medallas Top Mil”, distintivas para los corredores que ocuparon el primer millar de ubicaciones, y todas fueron fabricadas además, con un espacio para grabar el tiempo.

En cuanto a las novedades para 2015, en la distancia de 21k y teniendo en cuenta el gran número de inscriptos y lo reducido del espacio en la actual largada, ya se trabaja para que el próximo año la salida se haga desde Avenida del Libertador y Sarmiento, frente a uno de los accesos al zoo de la ciudad.

Mirá la nota y enterate de más detalles.

Y vos, qué cambios sugerirías para los 21k o 42k?

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *