Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Mi primer 10k: Presentamos a Diego

Hola, locos!

Mi nombre es Diego Demarco y tengo 31 años.

Soy cronista de radio y a pesar que mi vida siempre estuvo bastante vinculada al deporte nunca sentí atracción por imitar a esas personas que corrían durante horas y que, en general, no buscaban ganar sino llegar.

20150304_123103

Sin embargo, hoy  me genera intriga, aunque sea por una vez y tan sólo 10K, experimentar la sensación de correr y cruzar la meta. Puede también que la edad me haya alejado de otros deportes más de contacto para acercarme a este donde pueden convivir hombres y mujeres de distintas edades en un mismo ámbito.

Pero los 10k será la parte final de una larga preparación. De aquí hasta julio me esperan entrenamientos con calor y, seguramente, muchos otros con frío. Con agotadoras jornadas de trabajo que terminan con pasadas de 300 o 400 mts o vaya saber qué otro ejercicio. Acompañado también de mi esposa, ex corredora que abandonó las competencias dominicales y ahora intenta volver.

Como dije más arriba, el deporte siempre formó parte de mi vida, sobre todo el fútbol. Sin embargo, me cuesta encontrar puntos en común entre estos deportes. Difieren en su preparación, en la técnica, en la coordinación, entre otras cosas…

En realidad solo puedo hablar de lo que es una práctica y una competencia en fútbol, porque la preparación y puesta a punto de una carrera voy a empezar a conocerla la semana que viene…

Podes seguir a Diego en Twitter!: @DiegoRunning10k

CAPÍTULO 1 en VIDEO: 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *