Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Mo Farah corre media maratón este viernes

El británico de origen somalí Mo Farah abrirá la temporada este viernes (día festivo en los países musulmanes) en la Media Maratón de Doha (Qatar), que se disputará este viernes en el emirato árabe. Farah, con brillantes resultados en pista, se dedicará a partir de ahora a las pruebas en calle y ruta y, de hecho, está anunciado en la próxima maratón de Londres, a celebrar en abril. Será desde las 00:30 del sábado en Argentina.

LONDON, ENGLAND - AUGUST 04: Mo Farah of Great Britain celebrates winning gold in the Men's 10000 metres final during day one of the 16th IAAF World Athletics Championships London 2017 at The London Stadium on August 4, 2017 in London, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

En la carrera qatarí tendrá como principales rivales a los estadounidenses Abdi Abdirahman y Ryan Vail y el italiano Daniele Meucci, que fue campeón europeo de maratón en 2014. Entre las mujeres destaca la británica Gema Steel. que tiene una marca de 1h 08:13.

La media maratón le sirve a Farah como preparación para su participación en la Maratón de Londres, en Abril, donde también correrá el keniata Eliud Kipchoge principal candidato a quedarse con el triunfo. El evento de Doha, cuenta también con la distancia de maratón, 10K, 5k, 3k y 1k para los niños.

Informe de Al Jazeera TV

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *