Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Nike anuncia la llegada del 21k Nike Women Victory Tour a Buenos Aires

Una nueva media maratón en Buenos Aires, pero por primera vez SOLO PARA CHICAS. Será la primera vez que se haga con esta modalidad y está organizada por NIKE. 

 

“Nike incentiva y acompaña a todas las mujeres a ser más activas, a asumir nuevos desafíos y a conquistar sus objetivos personales tanto desde el running, como desde el training y el tiempo libre. Es por esto, que decidimos sumar a Buenos Aires en este tour global para ellas y realizar una media maratón como su gran objetivo a superar”, explicó Marcos Sundblad, Brand Manager de Running para Nike Cono Sur. “El potencial atlético de las mujeres y su crecimiento dentro del running ha sido exponencial y es por ello que queremos incentivarlas a que tomen esta experiencia como un desafío para mostrarse a ellas mismas de lo que son capaz”, agregó Sundblad.

Locos por correr Facebook 610

Nike Victory Tour Buenos Aires 2016 fecha inscripciones Locos por correr 03

Nike Women Victory Tour; un evento a escala global

Domingo 5 de JUNIO.  Nike Women Victory Race

Distancia: 21k
Más info: WEB OFICIAL

 

Las otras ciudades del mundo que se suman al tour:

Atenas. Atlanta. Barcelona. Beijing. Guagzhou. Hong Kong. Estambul
Yakarta. Los Angeles. Londres. Manila. México DF. Nagoya. Río de Janeiro
Seúl. Shanghai. Sidney. Taipei. Tokio

Nike Women Victory Tour

El tour comenzará el 13 de Marzo en Nagoya, Japón, y continuará hasta septiembre, deteniéndose en diferentes ciudades de alrededor del mundo, incluyendo algunas como: Río de Janeiro, Shanghái, Beijing, Barcelona, Londres y Los Ángeles (el lugar de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, donde la maratón de mujeres se convirtió en un evento olímpico). Este gran evento incluirá tanto carreras de 10K como media maratones y maratones, experiencias de Nike+ Training Club (NTC), clases únicas de Nike+ Run Club (NRC) y eventos de NTC.

Mientras que cada ciudad ofrecerá experiencias de entrenamiento y de running únicas; Nike Women Victory Tour inspirará y motivará a las atletas a superar sus límites y alcanzar sus metas, conectándose y formando parte de la comunidad de Nike+.

Nike Victory Tour Buenos Aires 2016 fecha inscripciones Locos por correr 02

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Y qué querés decir? (2)

  1. Alfredo dice:

    Lo veo ,solo como una medida comercial, saben que las mujeres consumen muchos más articulos que los hombres. A los hombres nos usaron para hacer famosa la carrera de Nike y ahora nos dejan a fuera de un medio maratón, Habría que hacerele un boicot a Nike y quejarse al ,Inadi.

  2. Cristian dice:

    Es una lastima que discriminen, a nivel no hay una sola carrera que sea SOLO para hombres, las mujeres lucharon mucho por obtener sus derechos y es una pena que las denigren de esta manera haciendo algo tan sexista como esto de solo para Mujeres. El comercio esta matando al running amateur. Nike la cagaste feo !!! Espero alguna respuesta por parte de los organizadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *