Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

NIKE PRESENTA LAS NUEVAS NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 19

(Comunicado de prensa)

Con el objetivo de continuar innovando, Nike lanza las nuevas Nike Air Zoom Structure 19, creadas para revolucionar la industria debido a la estabilidad que aportan al corredor. Este modelo combina la tecnología Nike Zoom –conformada por una unidad de aire ubicada en el antepie- con la espuma Dynamic Support de triple densidad, para otorgar una amortiguación ultra sensible y una pisada estable.
Nike Air Zoom Structure 19_4

Su mayor renovación consiste en la capellada, la cual cuenta con tecnología Flymesh, que brinda una comodidad suave y respirable. Además, la tecnología de cables Flywire, que suma un soporte liviano a la vez que otorga un ajuste dinámico y personalizado para el arco o empeine; y la amortiguación altamente reactiva en el antepié que permite un rápido y ágil despegue de los dedos; hacen de esta nueva edición la mejor zapatilla en su tipo.

Nike Air Zoom Structure 19_3

Nike Air Zoom Structure 19 forma parte de la familia #nikezoom, que la conforman las zapatillas Nike Air Zoom Elite, Nike Air Zoom Odyssey, Nike Air Zoom Pegasus y Nike Air Zoom Vomero; pero se diferencia del resto debido a su capacidad para brindar una corrida más estable. Con Air Zoom los corredores podrán contar con una tecnología con máxima respuesta y amortiguación.

Nike Air Zoom Structure 19 ya están disponibles desde el 16 de Febrero en todos los Nike Stores del país.

Nike Air Zoom Structure 19_6

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *