Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Noblex 10K: se corrió la exitosa tercera edición en Pinamar

Desde Avenida del Mar y De los Tirremes, los corredores más audaces se animaron a participar de la tercera edición de los Noblex 10K en Pinamar, un encuentro que ya es un clásico en la agenda deportiva del verano. El ganador de la categoría caballeros general fue el uruguayo Alexander de los Santos, mientras que Roxana Preussler se consagró ganadora de la categoría mujeres general. Desde Locos Por Correr vivimos la carrera “desde adentro” y te lo mostramos y contamos en esta nota.

Desde hace 3 años que Noblex se encarga de llevar el running a la costa. El clásico recorrido se llevó a cabo por Avenida del Mar, volviendo por la playa, permitiéndole así a los atletas disfrutar del mar mientras corren, un escenario único para los fanáticos del running y la naturaleza.
Un año más el deporte y Noblex visitan Pinamar, acercando las mejores propuestas para quienes se encuentran disfrutando la temporada de verano en la Costa Atlántica.

Un “cross playero”, sea tal vez una buena definición para quienes disfrutan de correr en plena naturaleza pero a la vez, tener una carrera exigente, con la dificultad técnica del terreno “pesado” que significa correr sobre arena. Máximo esfuerzo para isquiotibiales, gemelos, sóleo y cuádriceps en plena pretemporada, que se compensa con las vistas increíbles de la playa por la mañana.

Acerca de Noblex:

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.
La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Aires Acondicionados, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D.
Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino.

IMG_1956

NOOOOOBLEX 10K

IMG_2407

IMG_2183

IMG_2153

IMG_1976

IMG_1922

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *