Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Organizan una maratón de 500 metros, ideal para “vagos”

En una ciudad de Texas, en Estados Unidos, se realizará el próximo fin de semana una carrera de medio kilómetro para que todo el mundo pueda participar. La organización ha decidido en clave de humor, satirizar las carreras de 5K y se autopromociona como una carrera “para vagos”. Será en la pequeña ciudad de Boerne, en Texas, a pocos kilómetros de San Antonio y te contamos la razón de fondo.

Maraton para vagos locos por correr 01

“El evento de running para el resto de nosotros”, invita el simpático afiche

“La carrera para el resto de nosotros”, ese es el slogan con el que se presenta la competición que contará con línea de salida y de llegada, fotos y hasta un ganador. La carrerá será el próximo 5 de mayo.

Increíblemente, la inscripción para la carrera se agotó en pocas horas y ya no se puede inscribir más gente; cada participante pagó 25 dólares. Habrá puestos de cerveza y de café y donas para los finishers.

La acción tiene un fin benéfico, más allá de lo “simpático” de la idea; todo el dinero que se recaude de la carrera será donado a Blessings, una organización sin fines de lucro que le da de comer a chicos en edad escolar.

Boerne

Se el máximo fracasado! Pedí tu PPP (pack de premios del procastinador) por $25 en línea y fingí haber corrido realmente la carrera, ya que la verdadera está completa!. Tendrás la camiseta, la medalla y el pretencioso sticker de 0.5K!

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *